Soporte LONON

Servicio Técnico garantizado

Todos nuestros equipos cuentan con un equipo personalizado.

Garantías

  1. Problemas derivados del transporte con posterioridad a la compra.
  2. Fallas producidas por conexiones externas, derivadas de la instalación.
  3. Mal manejo, maltrato y uso indebido del producto.
  4. Aquellos productos destinados al uso doméstico y que son usados en forma Comercial (radios, televisores, aspiradoras, lavadoras, refrigeradores, etc).
  5. Intervención de personal ajeno a nuestros Servicios Técnicos Autorizados.
  6. En casos fortuitos o de causa mayor.
  7. Además no cubre las partes sujetas a desgaste por uso tales como: botones de comandos, cabezales de video, cables de audio/video, pilas, antenas, enchufes quebrados, partes y piezas rodadas o quebradas o con falta de mantención y/o limpieza, accesorios en general.
  8. Uso de accesorios inadecuados.

Importante para el Consumidor

Recuerde que al solicitar un Servicio de Garantía de Asistencia Técnica, debe hacerlo en el Servicio Técnico Autorizado más próximo a su domicilio (ver lista) presentando su artículo, su póliza de garantía y su factura o boleta de compra.

Servicio Técnico garantizado

Todos nuestros equipos cuentan con un equipo personalizado.